policiaca

Sicarios tocaron a la puerta del Comisariado

Ejidal; Emilio Rabadán abrió y le dispararon

 

Agencias

DSC02410

Este es el domicilio ubicado en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde esta mañana fue asesinado a balazos el Presidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Emilio Rabadán Román. (Foto: EDDLT).

 DSC02412

El cadáver de Emilio Rabadán Román es trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. (Foto: EDDLT).

 

De acuerdo con las primeras investigaciones que se realizan referentes al homicidio del que era Presidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Emilio Rabadán Román, ocurrido esta mañana en su domicilio de la colonia “Adolfo López Mateos”, los presuntos asesinos tocaron a la puerta del domicilio, y al abrir Emilio, le dispararon a quemarropa.

De acuerdo a dicha versión, Emilio Rabadán Román estaba a punto de salir de su domicilio acompañado de su hijo, a quien llevaría a la secundaria.

Sin embargo, antes tocaron a la puerta y al abrirla Emilio, presuntos pistoleros le dispararon a quemarropa.

En el lugar se encontraron 8 cascajos percutidos calibre 9 milímetros, seis de los cuales habían hecho blanco en la humanidad del Comisariado Ejidal, quien cayó al interior de su vivienda, donde murió casi al instante.