policiaca

Sangrienta riña en la Feria…

¡Le arrancaron un pedazo de oreja a mordidas!

* Disputa de clientes, causa de la pelea…

 

Enrique García

 

Sangrienta riña tuvo lugar en un conocido antro de la Feria a la Bandera 2015, con saldo de una mujer lesionada, a la que le arrancaron un pedazo de oreja a mordidas, y la agresora denunciada formalmente ante la fiscalía, donde se dio a conocer que el motivo de la pelea es por la disputa de clientes en cocinas económicas de la colonia “Tamarindos”, de donde son vecinas las protagonistas del caso.

La denunciante, con domicilio en la referida colonia (“Tamarindos”), relató ante la fiscalía que el pasado sábado como a las once de la noche se encontraba divirtiendo en el antro denominado “La Mexicana”, donde también se encontraba la hoy acusada, de nombre Roxana Mendiola, cuyos amigos son también amigos de sus amigos y por lo cual se juntaron.

Dijo que al estar en la pista bailando Roxana se le acercaba para darle codazos, por lo que ella optó por irse a sentar, provocando que su rival le tirara “habladas” y le apuntara con el dedo.

Ella por su parte le hizo señas de que la estaba ignorando, por lo que Roxana se le fue encima a golpes y a mordidas, pues de pronto la “pescó” de su oreja y no la soltó hasta que le arrancó un pedazo, haciéndola sangrar en abundancia.

Así, mientras la agresora se daba a la fuga ella intentó parar la hemorragia con servilletas, además de que buscó su pedazo de oreja sin encontrarla, yéndose a recibir atención médica.

Una vez atendida acudió a la fiscalía a presentar formal denuncia en contra de la agresora, de quien reveló que le tiene coraje en virtud de que las dos venden comida (negocios propiedad de sus madres) en la parada de combis de la colonia “Tamarindos”, pero Roxana no vende nada y ella acapara casi todos los clientes, por lo cual le tiene coraje y cree que eso dio lugar a la salvaje agresión sufrida en la feria, exigiendo todo el rigor de la ley contra la acusada.