policiaca

A unos metros de la Telesecundaria…

Ejecutan a menor de 16 años

*  Le dieron “tiro de gracia”, a plena luz del día…

 

Agencias

IMG-20150203-WA0049IMG-20150203-WA0050

Menor de 16 años de edad ejecutado a balazos la mañana de este martes en Paso Morelos, municipio de Huitzuco. (Foto: EDDLT).

 

Un menor de 16 años de edad fue ejecutado a plena luz del día y a unos metros de la Telesecundaria en la comunidad de Paso Morelos, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.

El artero crimen fue reportado a las autoridades poco después de las 8:30 de la mañana de este martes (ayer), por vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la referida comunidad.

El reporte indicó la balacera y minutos después el hallazgo de una persona asesinada a balazos, misma que se encontraba a unos metros de la Telesecundaria “Emiliano Zapata”.

Al arribar los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, dando parte a la Fiscalía, dándose cita peritos y demás personal, así como el servicio médico forense.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Guadarrama Salmerón, de apenas 16 años de edad, mismo que fue reconocido, tirado en medio de un charco de sangre en la calle, por su abatida madre, Juana Guadarrama Salmerón, quien dijo tener su domicilio en la calle 5 de Mayo de la misma comunidad (Paso Morelos).

Sobre los hechos dijo desconocer motivos y presuntos autores del homicidio, quienes le dieron el “tiro de gracia” a su víctima.

En la escena del crimen se aseguraron 6 cascajos percutidos calibre 22 mm.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO de Iguala.