policiaca

La Policiaca

Pretenden matar a

vecina de Mayanalán

 

Enrique García

 

Desquiciada mujer atacó a golpes y pretendió ahorcar a su vecina de Mayanalán, a quien al no lograr por esta vez su objetivo le advirtió que para la otra la matará con un cuchillo.

Así lo denunció ante la Fiscalía la señora Adriana Rebolledo, de 30 años, con domicilio en la citada comunidad perteneciente al municipio de Tepecoacuilco, quien relató que el pasado viernes 29 de los corrientes ella regresaba de la escuela acompañada de su hijo.

En ese se encontró con la ahora acusada, María Elena Soriano Castrejón, quien de manera sorpresiva sacó de su bolsa una piedra y se la tiró, alcanzando por instinto a agacharse, evitado el golpe.

Furiosa la mujer se le fue a golpes, tirándola al piso donde se le subió y la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla, sin lograr su objetivo debido a que una señora se la quitó.

Al no lograr su objetivo le advirtió que regresaría con un cuchillo para matarla, por lo cual denunció el caso haciéndola responsable de lo que pudiera pasarle, ya que ella no tiene enemigos.