policiaca

Se clavó las cuentas y el vehículo…

Atrapan federales a taxista “ratón”

 

Enrique García

Taxi con reporte de robo

Taxi robado en Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, y recuperado en Teloloapan por la Policía Federal. (Foto: EDDLT).

 

Agentes federales lograron la captura de “rata” taxista que se clavó el dinero de las cuentas, el vehículo y hasta el dinero que el patrón le mandó dizque para arreglar el carro.

El transa chafirete, José Guadalupe Sánchez, de 23 años, con domicilio en la comunidad de Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, fue detenido en Teloloapan, donde al detectarlo los agentes federales procedieron a revisarlo.

Al revisar el número de serie resultó con reporte de robo, además de otra averiguación en su contra por el delito de abuso de confianza, debido a que, según denuncia del patrón, este sujeto le llamó el 5 de enero para decirle que el carro se había descompuesto.

Por lo anterior le hizo varios depósitos por un más de 15 mil pesos, luego de lo cual no supo más del “rata” trabajador del volante, quien muy campante se paseaba en el taxi cuando le cayó la voladora, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.