Policiaca

Una mujer, la presunta responsable…

Atropellan y matan a vecino

de la “Villa Cooperativa”

 

Enrique García

Atropellado (390x292)Carro atropello (391x292)

Sergio Román Ingles, vecino de la colonia “Villa Cooperativa”, murió atropellado anoche por la conductora de un vehículo Nissan tipo Sentra, misma que fue detenida por elementos de la Gendarmería. (Fotos: EDDLT).

 

Trágica muerte encontró anoche conocido vecino de la colonia “Villa de Guadalupe”, quien fue atropellado por una mujer que se echó de reversa a bordo de un vehículo Sentra, misma que ya se encuentra detenida a disposición de las autoridades competentes.

El fatal percance se registró poco antes de las 12 de la noche de este domingo a la altura del número uno de la calle 24 de Abril en la referida colonia.

Una voz masculina sin identificar hizo el reporte al 066, acudiendo elementos de la Gendarmería y socorristas de la Cruz Roja a prestar el auxilio.

Desafortunadamente cuando los socorristas llegaron la persona ya había fallecido, mismo que fue identificado por la que dijo ser su esposa, ahora viuda, como Sergio Román Ingles, de 47 años de edad, vecino muy conocido de la colonia debido a que era taquero, electricista, herrero y casi de todo le hacía.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, al parecer el hoy extinto andaba en estado de ebriedad y se quedó dormido en la calle, cerca del vehículo Nissan tipo Sentra

color gris.

Por lo que al salir la propietaria del vehículo, identificada como María Rubí Aguilar Belén, de 45 años de edad, se echó de reversa sin ver al vecino, atropellándolo y muriendo casi de manera instantánea.

Personal de la Gendarmería la detuvo para deslindar responsabilidades, mientras que el Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento cadavérico.