Policiaca

Además presentó “el tiro de gracia”…

Ejecutan y mutilan al “Nano”

* Presuntos sicarios le cortaron 3 dedos de la mano izquierda…

 

Agencias

IMG-20150215-WA0021IMG-20150215-WA0022 (640x384)IMG-20150215-WA0023 (384x640)

Así quedó el cuerpo ejecutado a balazos, con “tiro de gracia” y tres dedos cercenados de la mano izquierda, del joven Carlos Urbina García (a) Nano, de 21 años de edad, originario y vecino de Buenavista de Cuéllar.  (Fotos: EDDLT).

 

Presuntos sicarios ‘levantaron’, ejecutaron y cortaron tres dedos de la mano izquierda al joven obrero Carlos Urbina García, mejor conocido como el “Nano”, en hechos ocurridos este fin de semana en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, cuya población se encuentra conmocionada por este nuevo hecho violento, con el sello del crimen organizado.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron durante la tarde del pasado sábado, cuando el servicio de emergencia 066 se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada que se encontraba tirada en el punto conocido como “curva quebradora” de Buenavista de Cuéllar.

Tras el reporte acudieron al lugar indicado elementos de las fuerzas federales y la policía estatal, quienes confirmaron el hecho dando parte a personal de la fiscalía que llegó para iniciar las primeras diligencias y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.

En el lugar ya mencionado se encontraba el cuerpo del joven asesinado a balazos, mismo que presentó el llamado “tiro de gracia”. Además, se le observaron cercenados tres dedos de la mano izquierda, mismos que se encontraron en la escena del crimen, al igual que dos cascajos percutidos calibre 9 mm.

La víctima fue identificada más tarde como Carlos Urbina García, mejor conocido como el “Nano”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Tlachichilpa, de Buenavista de Cuéllar, quien trabajaba como obrero en la empresa que realiza trabajos de construcción de una presa en ese lugar.