policiaca

La balacera se prolongó por más de 5 horas…

Deja 15 muertos y varios heridos presunto

enfrentamiento entre Los Rojos y La F.M.

 

Agencias

 

Un saldo de por lo menos 15 muertos y varios heridos habría dejado un presunto enfrentamiento durante horas entre sicarios de los grupos criminales Los Rojos y La Familia Michoacana sostenido este fin de semana en la sierra de Tlacotepec.

La balacera, reportada en las inmediaciones del poblado de Tetela del Río y Cashacahui, en el municipio de Heliodoro Catillo (Tlacotepec), se habría prolongado durante más de 5 horas, luego de la cual se habla de al menos 15 muertos, uno de éstos calcinados y cuyos cuerpos habrían quedado, algunos, cerca del río de Tetela, además de varios más heridos.

De acuerdo con algunas versiones no oficiales, se trató de una presunta irrupción de un numeroso grupo de sicarios de La Familia Michoacana en la comunidad de Tetela del Río, territorio considerado de Los Rojos.

Se habla que “el topón” entre sicarios se convirtió en una sangrienta balacera que habría dejado por lo menos 15 muertos y varios heridos, cifras no cuantificadas con precisión en virtud de que los mismos pistoleros levantaron y se llevaron a las víctimas.

Posterior al enfrentamiento se dice que hubo vasta presencia militar en la zona, resguardando a la población del lugar y otros circunvecinos, a quienes se llamó a evitar salir debido a otros posibles enfrentamientos entre dichos grupos antagónicos.