policiaca

Lo sacaron de una tortillería…

Detienen a presunto secuestrador

 

Agencias

 

Un presunto secuestrador fue detenido esta mañana en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, en hecho que causó temor y confusión entre la población, ya que el operativo fue implementado por un numeroso grupo de civiles fuertemente armados, mismos que más tarde se identificaron como agentes del grupo especial de antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, al menos una veintena de civiles fuertemente armados que se desplazaban en cinco vehículos llegaron esta mañana a la tortillería con razón social “Chichilpa”, en Buenavista de Cuéllar.

Del negocio fue sacado un individuo identificado como Noé Moreno Bahena, al cual subieron con lujo de violencia a uno de los vehículos que llevaban y se lo llevaron.

El hecho se reportó al servicio de emergencia 066, por lo que agentes federales implementaron un operativo que permitió la ubicación de dichos vehículos en la carretera Iguala-Cuernavaca, a cuyos tripulantes marcaron el alto.

Tras ordenarles bajar con las manos en alto, los hombres armados se identificaron como agentes del grupo antisecuestros de la FGE, por lo que al comprobar dicha identidad los federales les permitieron continuar con su trabajo.