policiaca

Lo encontraron anoche, en casa abandonada…

¡Muerto en San Gerardo!

* Presentó un fuerte golpe en el cuello…

 

Mario Rodríguez

IMG-20150210-WA0082

Rutilo Sotelo Cano fue encontrado muerto anoche en una vivienda abandonada del popular barrio de San Gerardo. (Foto: Mario Rodríguez).

 

El cuerpo sin vida de un hombre aparentemente asesinado fue encontrado al filo de la media noche de este martes en una casa abandonada ubicada en el popular barrio de San Gerardo, cerca de la Iglesia.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue poco después de las once de la noche de este martes, cuando al servicio de emergencia 066 reportaron el macabro hallazgo, trasladándose al lugar indicado elementos de la Gendarmería.

Tras comprobar el reporte dieron parte a la Fiscalía, acudiendo peritos y demás personal, quienes dieron fe del cuerpo de un individuo que se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, apreciándosele fuerte golpe a la altura del cuello como la posible causa de su muerte.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo llegó al lugar una mujer que dijo llamarse Cecilia Sotelo Cano, de 60 años, con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia PPG, misma que identificó a la víctima como Rutilo Sotelo Cano, de 45 años de edad, desconociendo la forma en que ocurrieron los hechos.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.