Policiaca

Velan con resguardo policiaco a Norma

IMG-20150216-WA0004 (640x480)

 Elementos de la Gendarmería resguardaron el domicilio familiar de Norma Angélica Bruno Román durante su velorio este fin de semana.

 

Elementos de la Gendarmería resguardaron las inmediaciones del domicilio de la familia de Norma Angélica Bruno Román, sito en la esquina de las calles de Salazar y Abasolo, donde este fin de semana fue velada luego de que fuera ejecutada la mañana del viernes a la entrada del Panteón “Cristo Rey”.

Al respecto, el Comité de familiares de los otros desaparecidos de Iguala deslindaron de sus actividades dicho homicidio mediante un comunicado que se publica íntegro en la página 7 de esta misma edición.

En tanto que, trascendieron otras versiones como posibles móviles del artero crimen perpetrado por solitario sujeto, presunto sicario, que le disparó a la cabeza a plena luz del día el pasado viernes, cuando Norma se dirigía al sepelio de su amigo y vecino José Ramón  Bernabé Armenta, quien la noche del miércoles anterior había sido asesinado a balazos en el interior del Fut6.

Incluso se menciona que Norma Angélica ya había recibido amenazas de muerte, además de que su concubino fue detenido y se encuentra en prisión como presunto integrante del grupo criminal acusado de la desaparición y ejecución de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Luego de su velorio y misa de cuerpo presente, la infortunada joven de 25 años de edad fue sepultada en el Panteón “Cristo Rey”, llevándose a la tumba las causas reales de su homicidio.