policiaca

Mueren presuntos sicarios

al enfrentarse con militares

 

Agencias

Dos civiles, presuntos sicarios, resultaron muertos en enfrentamientos contra personal del Ejército Mexicano, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero. (Foto: Agencias).

 

Dos civiles armados, presuntos sicarios, murieron abatidos tras sendos enfrentamientos registrados este miércoles con personal del Ejército Mexicano. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos tuvieron lugar en comunidades pertenecientes al municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

El primer enfrentamiento se registró por la mañana en la comunidad de Aviluz, donde según los reportes oficiales, elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de rutina, cuando se encontraron con un grupo de hombres armados que al verlos los atacaron con armas de grueso calibre.

Los soldados repelieron la agresión dando muerte a un civil, mientras que el resto logró darse a la fuga.

La víctima corresponde a un joven como de unos 20 a 25 años de edad. Junto al cadáver quedaron dos rifles de asalto, un AR-15 y un AK-47, de los llamados “Cuernos de chivo”. También una camioneta de la marca Ford tipo Lobo.

En un segundo enfrentamiento, ocurrido ya por la noche, en la comunidad de El Escondido, en el mismo municipio arcelense, civiles armados abrieron fuego contra los militares, quienes al repeler el ataque dieron muerte a otro presunto sicario, de entre 30 a 35 años de edad.

En ambos casos las víctimas permanecía al cierre de esta edición en calidad de desconocidos.