Iguala

Hasta nuevo aviso, la entrega

de apoyos de Sedesol: Alcalde

INDIVIDUALES NUEVO 

Iguala, Gro., febrero 4.- Los pagos de los programas de apoyo económico promovidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, serán cubiertos hasta que así lo determine esta dependencia, dio a conocer el presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez.

Agregó que en estos momentos, esta dependencia federal se encuentra realizando una revisión minuciosa de la documentación que fue presentada en su momento por los solicitantes, para brindar la certeza de que serán entregados estos apoyos a quienes verdaderamente lo necesiten.

El alcalde igualteco, Silviano Mendiola dijo que las autoridades municipales están a la espera de que este proceso de revisión concluya y proceder con el pago correspondiente en la fecha y lugar que así lo determine la Sedesol federal.

Hizo el compromiso de que a la ciudadanía en general se le dará aviso puntual cuando el pago se vaya a realizar y aseguró que en este momento por disposición del Gobierno Federal, no se está realizando ningún tipo de entrega económica a ningún sector de la población.