Iguala

“Tengo la voluntad de servir a Iguala”

Los tiempos adversos me

motivan: Mauricio González

 

Roberto A. Márquez Añorve

Mauricio

En entrevista con EDDLT Mauricio González Razo dejó de manifiesto su deseo de servir a Iguala en la Presidencia Municipal.

 

“La sociedad civil tiene ya mucho de donde elegir en el tema de la política y la fuerza que impera es el voto razonado. Hay buenos partidos políticos, pero ninguno pasa por buen momento; por tanto, el momento es para quienes deseamos servir positivamente al desarrollo del municipio y al bienestar de sus ciudadanos. Tengo voluntad de servir a Iguala. Los tiempos adversos me motivan, como también la necesidad de pugnar porque volvamos a creer en Iguala, Cuna de la Bandera Nacional", expresó el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Mauricio González Razo.

Cabe mencionar, que en visita del  pasado fin de semana a Iguala del precandidato a gobernador por dicho partido a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, éste reconoció amplias cualidades de Mauricio González Razo, de quien dijo, entre otras cosas, que a pesar de su juventud  ha destacado positivamente en el ámbito político, profesional, deportivo y social, y de aportación a  la salud, que lo hacen “digno aspirante” a la candidatura por la presidencia municipal, “sobre todo en estos tiempos difíciles en el que se ha perdido la credibilidad y la confianza de gobernantes y  partidos políticos”.

Entrevistado por EDDLT, el joven empresario MGR, quien se mostró en todo momento animado por tener plena certeza de que sus posibilidades de llegar a la presidencia municipal son reales, porque, aunque se dijo respetuoso de los partidos políticos, "ninguno pasa por buen momento", siendo la sociedad civil quien definirá a la persona que desee le sirva desde la presidencia municipal.

En ese sentido, dijo contar con el respaldo jóvenes, asociaciones y muchos ciudadanos de Iguala deseosos de que todo cambie y que a través de la puesta en práctica de los valores universales, cívico y éticos se dignifique al municipio y a su sociedad que fue agredida y denigrada injustamente, siendo víctima aun por parte de medios nacionales de comunicación.

Destacó que con sus colaboradores cercanos preparan un plan de trabajo basado en obras y acciones que puedan aterrizar y no sean sólo promesas de campaña que no se cumplan, "de eso estamos todos cansados". Dicho plan, explicó, da prioridad a la educación y a la salud, a la generación de empleos, a la atención a la juventud e impulso al deporte y a la cultura, como también a la promoción de las  artesanías, gastronomía y todos los históricos y bellos lugares con que cuenta Iguala.   

Por último aseguró no tener nada de qué avergonzarse; que en los cargos desempeñados ha demostrado buenos resultados y eso es lo que los igualtecos quieren, "no tengo nada que temer. Estoy libre a las investigaciones", puntualizó.