Iguala

Llama Alcalde Silviano Mendiola

a defender la historia de Iguala

INDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVO 

Iguala, Gro., febrero 16.- “Lo que hemos construido y defendido es digno de reconocerse y no se destruye tan fácilmente, sigamos promoviendo y defendiendo lo que Iguala representa a nivel nacional”, afirmó el presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez.

Así lo dio a conocer al asistir a la Sesión extraordinaria del Club de Leones Nacionalista de Iguala, donde estuvo acompañado por el gobernador del Estado, Rogelio Ortega Martínez. Mendiola Pérez dijo que se tiene que promocionar a la ciudad de Iguala para que sea reconocida a nivel mundial como la Cuna de la Bandera Nacional.

“Así es como nos identificamos y así es como estamos avanzando con unidad, honradez y honor para seguir siendo la fuerza y fortaleza de todos los mexicanos que queremos una patria libre, justa y democrática”, agregó el primer edil, Silviano Mendiola, al señalar que Iguala es una ciudad con historia y tradiciones.

De igual manera, el gobernador del Estado, Rogelio Ortega Martínez señaló que la crisis que vivió Iguala se tiene que superar, “el 2014 pasó a la historia como un año trágico, de dolor y de luto, pero el 2015 será para Guerrero el año de la armonía, de la paz y la gobernabilidad democrática”.

Agregó el mandatario estatal que se debe dejar un futuro de paz y armonía para los niños y jóvenes, que se construya con la unidad de todos, la paz que necesita Guerrero y que le dará también paz a México.

En dicho acto, también asistieron las presidentas del DIF-Guerrero y de Iguala, Rosa Icela Ojeda Rivera y Patricia Rojas de Mendiola, respectivamente, el presidente nacional del Club de Leones, Federico Ruiz Rosas y el primer vicepresidente nacional del Club de Leones, Emilio Lara Ruiz.