Iguala

Agradece Mendiola apoyo de César Peñaloza

Se presenta Cocula en “El Tehuehue”

INDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVO 

Iguala, Gro., febrero 15.- A tres días de haberse iniciado los festejos con motivo del 194 Aniversario de la Confección de nuestro Lábaro Patrio, miles de igualtecos han podido disfrutar de las atracciones y novedades en juegos mecánicos, áreas educativas y espectáculos que se ofrecen en el recinto ferial.

El alcalde, Silviano Mendiola Pérez, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Patricia Rojas de Mendiola, asistieron al restaurante “El Tehuehue” donde agradecieron la presentación artística y la muestra gastronómica del municipio de Cocula, encabezado por el presidente municipal César Miguel Peñaloza Santana.

Ahí, el primer edil igualteco reconoció el trabajo y la ardua labor que desarrollan su homólogo de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana y su esposa, Lizbeth Alarcón Rodríguez en dicho municipio, “porque solamente así es como se puede salir adelante”, asimismo entregaron un reconocimiento por su destacada participación en el restaurante “El Tehuehue”.

Mendiola Pérez, agregó que la Feria de la Bandera Iguala 2015 es un evento que enaltece nuestro máximo símbolo patrio y “debemos poner en alto el nombre de Iguala y ese trabajo lo haremos todos juntos y vamos a salir adelante”.

Estuvieron presentes en el evento el coordinador del Patronato de la Feria, José Romero Miranda y su esposa Cristina Escalera de Romero; la encargada del restaurante “El Tehuehue”, Regina Reyna Jaimes Domínguez y la reina de la Feria a la Bandera 2015, Roxana Michelle Román Salgado.