Huitzuco

Preocupado por dotar servicios públicos de calidad a los huitzuquenses

Gestiona Alcalde NFA millonaria inversión para Huitzuco

*   Serán beneficiados habitantes de Tulimán, San Fco. Ozomatán, Chaucingo y cabecera municipal

agua sin adeudo y reunion con el Ing Gastelum

Huitzuco, Gro., febrero 4.- Con el propósito de brindar a los ciudadanos de Huitzuco servicios públicos de calidad, el alcalde Norberto Figueroa Almazo realizó gestiones ante instancias superiores logrando recursos millonarios para su municipio.

 

Huitzuco, Gro., febrero 4.- Con el propósito de garantizar a los ciudadanos de Huitzuco, contar con servicios públicos de calidad, es una de las prioridades del Gobierno que encabeza Norberto Figueroa Almazo quien tuvo una intensa gira de trabajo en la ciudad de Chilpancingo, primeramente al acudir a la CONAGUA donde se firmó el convenio en el marco del Programa “Agua sin Adeudo” donde se condona al municipio el pago de 23 millones de pesos que conformaban una deuda histórica.

Los conceptos de este adeudo heredado de administraciones anteriores son por descargas de aguas residuales, y aguas nacionales.

“Para lograrlo se dio seguimiento puntual a las actividades de gestoría que me corresponden como Presidente Municipal, por ello, superviso personalmente las obras y cada acción que se realiza para hacerle frente a las demandas y necesidades ciudadanas que reclaman”.

Este mismo día se llevó a cabo una reunión con el Director de CONAGUA el Ing. José Humberto Gastelum Espinoza a quien se puso a su consideración el proyecto de alcantarillado y saneamiento de la comunidad de Chaucingo.

Estas son gestiones que hago, dijo el alcalde, convencido y sin titubeos para servir al pueblo que deposito en mí su confianza, porque gobernar es dar resultados y comunicar, dar solución a las deficiencias que registran los servicios públicos.