Huitzuco

Prioritaria, la educación para Norberto Figueroa

Visita Alcalde Telesecundaria en Tlapala

TLAPALA

Huitzuco, Gro., febrero 18.- Apostarle a la educación es un firme propósito de mi gobierno, expresó el alcalde Norberto Figueroa Almazo al asistir a la Escuela Telesecundaria “Francisco González Bocanegra” en la comunidad de Tlapala.

 

Huitzuco, Gro., febrero 18.- Apostarle a la educación es un firme propósito de mi gobierno. Así lo puso de manifiesto Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal, al asistir a la Escuela telesecundaria “Francisco González Bocanegra” ubicada en la comunidad de Tlapala perteneciente al municipio de Huitzuco.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la misma, ante la presencia del comisario municipal Delfino Marban Ramírez, del Director, Rubén Abarca y de la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Brígida Arizmendi, el primer edil se comprometió a construir una tercera aula para la institución que beneficiará a los alumnos y cuenten con los servicios básicos con instalaciones dignas y seguras.

Por su parte Brígida Arizmendi, agradeció el apoyo que el Presidente ha brindado en la telesecundaria desde el inicio de su administración ya que todas las aulas se encontraban en malas condiciones y representaban un riesgo para sus hijos.

En su participación el Director Rubén Abarca, reconoció el trabajo que Figueroa Almazo viene realizando en las comunidades y en la cabecera municipal, destacando que ha trabajado para todos los habitantes.

Finalmente Norberto Figueroa afirmó el compromiso, reiterando que si se hará la obra pidiendo a los ciudadanos paciencia para la ejecución de la misma.

Acompañaron al Presidente, el Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel; el Regidor Martiniano Calixtro Álvarez, el Director de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza; Rogelio Figueroa Vergara, de educación; el Director del Agua Potable, Juan Millán Almazan; el Director de Tránsito, Alberto Díaz Flores y el Coordinador de la Cultura del Agua, Jesús Nuñez Almazo.