Huitzuco: Autoridades entregan apoyos

Apoyo a sus viviendas

Entregan autoridades material de

construcción a familias de Tlaxmalac

DSC08259DSC08273

Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo encabezó la entrega de material de construcción a familias beneficiadas de la comunidad de Tlaxmalac.

 

Huitzuco, Gro., febrero1.-Fomentando políticas sociales de apoyo municipal a grupos vulnerables, el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Norberto Figueroa Almazo, en coordinación con la Asociación Civil denominada “Congregación Mariana Trinitaria” y el Regidor de Obras Públicas Martiniano Calixtro Álvarez hicieron entrega de material a bajo costo a familias de la comunidad de Tlaxmalac para apoyo a sus viviendas.

La entrega tuvo lugar en la comisaría Municipal en donde estuvo acompañado del Comisario Lenin Marchan Reza quien fue testigo de los apoyos consistentes en  30 láminas, 9 rollos de alambre de púas, 4 montenes y 13 rollos de malla ciclónica, beneficiando a un total de 80 familias de Tlaxmalac.

Norberto Figueroa reafirmo el compromiso social que tiene ante los ciudadanos de la cabecera municipal y sus 22 comunidades, declaró que aislados poco se puede lograr, pero juntos encontraremos soluciones, por ello la importancia de la participación ciudadana en su conjunto.

La gestoría, agregó es el camino para acceder a los recursos y como Presidente soy el Primer Gestor para servir al pueblo que deposito en mí su confianza.