Feria Iguala 2015

Continúa el éxito y la algarabía en la Feria

Apaxtla de Castrejón, presente en “El Tehuehue”

INDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVO 

Iguala, Gro., febrero 18.- Con gran éxito y algarabía se presentó en el centro gastronómico El Tehuehue, el municipio de Apaxtla de Castrejón, en el cuarto día de la Feria de la Bandera Iguala 2015, con motivo del 194 aniversario de la confección de la Enseña Nacional.

El alcalde, Silviano Mendiola Pérez envío un agradecimiento y un saludo fraterno a su homólogo, Efraín Pérez Damacio y a la presidenta del DIF municipal, Ernestina Bustamante Brito, por su destacada participación en esta muestra gastronómica que se realiza en las instalaciones del recinto ferial.

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Patricia Rojas de Mendiola, dijo que las participaciones de los diferentes municipios del estado en El Tehuehue, son una muestra de apoyo fraterno y sirve de enlace para conocer sus tradiciones e historia.

Ahí el primer edil, Silviano Mendiola Pérez afirmó que la Feria Iguala 2015 desde que arrancó ha tenido gran afluencia de personas de varios lugares del país y se debe de dar una gran difusión, porque es una de las festividades que destacan en el municipio por ser en honor a la Bandera Nacional.

En esta muestra gastronómica que estuvo a cargo del municipio de Apaxtla de Castrejón, participó con un cuadro de bailables de dicha región, así como la presentación de la banda La Candelaria, quien puso a bailar a las personas que se dieron cita en El Tehuehue.

Estuvieron presentes en el evento la presidenta del DIF Apaxtla, Ernestina Bustamante Brito, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación, las regidoras Soledad Mastache Hernández, Martha Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez; el coordinador del Patronato de la Feria, José Romero Miranda y su esposa Cristina Escalera de Romero; y la encargada del restaurante El Tehuehue, Reyna Jaimes Domínguez.