Cuernavaca, Morelos.

Fiscal morelense ya entregó la información a la PGR…

Ubican propiedades de

los Abarca en Morelos

* Hasta ‘giros rojos’ se detallan en lista

d6e14b6d-561c-4e5b-a9c5-6eb50ddbd092

José Luis Abarca-María de los Angeles Pineda.

 

CUERNAVACA, Morelos, 4 de febrero.- El fiscal general de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, aseguró que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) información respecto a presuntos bienes, inmuebles y negocios que incluye hasta giros rojos propiedad del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y de su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa.

Se investiga si existen prestanombres o los bienes y negocios son operados por personas que expresamente cubren los intereses de la ex pareja presidencial.

Los inmuebles fueron localizados en la entidad, pero se negó a revelar los municipios donde las casas y los negocios están establecidos, ya que forman parte de una investigación que se desarrolla por parte de las autoridades estatales y federales.

Rodrigo Dorantes explicó que la información que se ha entregado a la PGR tiene como objetivo que se investigue si existen prestanombres o los bienes y negocios son operados por personas que expresamente cubren los intereses de esta pareja, ambos detenidos acusados por la PGR de haber ordenado el ataque y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.