Tepecoacuilco

Ha transformado sustancialmente a Tepecoacuilco

Sentará administración del Alcalde Antonio

Galarza un precedente difícil de superar

PARTIDA (640x416)

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que el trabajo en equipo que ha realizado en estos dos años de gobierno, han sentado ya un precedente que será difícil de igualar o superar, pues la transformación que ha realizado en la cabecera municipal y sus 26 comunidades, gracias a la millonaria inversión que se ha triplicado; es sustancial.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 8.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que el trabajo en equipo que ha realizado en estos dos años de gobierno, han sentado ya un precedente que será difícil de igualar o superar, pues la transformación que ha realizado en la cabecera municipal y sus 26 comunidades, gracias a la millonaria inversión que se ha triplicado; es sustancial.

Lo anterior lo informó en su mensaje previo a la tradicional partida de rosca, en que convivió con su equipo de trabajo en que se ofreció un desayuno y chocolate; subrayando que haciendo justicia a su eslogan de “Juntos Haremos un Gobierno Diferente”, y trabajando de manera ordenada y en armonía, se ha logrado sentar un precedente histórico que será difícil de superar.

El alcalde acompañado de su esposa María de Lourdes López Salgado, felicitó a su equipo de trabajo por la responsabilidad mostrada hasta este día, exhortándolos a continuar con este rumbo, en beneficio de los tepecoacuilquenses, “lo logrado es resultado de un trabajo de equipo que se ha consolidado y que ha mostrado responsabilidad ante todos los asuntos en beneficio del municipio”.

Adelantó que para este 2015, gracias a su capacidad de gestión ha logrado etiquetar varios millones de pesos que serán invertidos en todas las comunidades continuando con la transformación de Tepecoacuilco, “ninguna administración antes había logrado triplicar la inversión como nosotros por lo que estamos sentando un precedente que será difícil de superar”.