Tepecoacuilco

Repartió juguetes, rosca y chocolate

Festeja  Antonio Galarza Día de Reyes

FESTEJA (640x401)

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en el marco del Día de Reyes, festejó a los niños de este municipio, con la tradicional partida de rosca, chocolate, entrega de juguetes y el espectáculo de los payasos Botanita, Botas y Yatiana; quienes divirtieron a la multitudinaria asistencia.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 7.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en el marco del Día de Reyes, festejó a los niños de este municipio, con la tradicional partida de rosca, chocolate, entrega de juguetes y el espectáculo de los payasos Botanita, Botas y Yatiana; quienes divirtieron a la multitudinaria asistencia.

Acompañado de su esposa, la primera trabajadora social María de Lourdes López Salgado, de parte de su cuerpo edilicio y personal del DIF municipal; el alcalde compartió en emotivo evento por más de tres horas con los más de 1500 niños que se dieron cita en el casino municipal para ser agasajados por este gobierno diferente.

En su mensaje, subrayó su alegría por cumplir con este compromiso con los niños de este histórico municipio en el Día de Reyes, “gracias a que hemos tenido una administración transparente y ordenada logramos cada año festejarles este día como se merecen, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestras tradiciones y de la cohesión social  en este municipio”.

Aprovechó para recordar que se cumplió en tiempo y forma con el pago de las quincenas y aguinaldo a directores de área y empleados de confianza, “este gobierno ha sido escrupulosos con el derecho de los trabajadores, por lo que se ha trabajado en armonía y esto se ha visto reflejado en el óptimo trato que se le da a la ciudadanía, porque el nuestro es un compromiso de servicio”.