Tepecoacuilco, Antonio, Galarza

La obra significó una inversión de 231 mil 500 pesos

Inaugura Alcalde Galarza introducción de drenaje en Mayanalán

INAUGURO ANTONIO (640x394) 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción permanente por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inauguró la construcción de 150 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Juan Ruiz de Alarcón, con una inversión de 231 mil 500 pesos, en beneficio de este sector poblacional.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 21.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción permanente por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inauguró la construcción de 150 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Juan Ruiz de Alarcón, con una inversión de 231 mil 500 pesos, en beneficio de este sector poblacional.

Acompañado de su cuerpo edilicio, de autoridades y población de esta localidad, el alcalde subrayó que con estas obras queda demostrado que cuando un gobierno trabaja con un proyecto bien definido y anteponiendo el espíritu de servicio, antes del beneficio personal, se pueden concretar obras en favor de la colectividad.

Previo al corte del listón inaugural y luego de una gira intensa de trabajo, Antonio Galarza subrayó que la gran cantidad de obras ejecutadas por su gobierno, son el resultado de la capacidad de gestión  y de su firme convicción por sacar del atraso social en que se encontraba estancado este histórico municipio.

Felipe Pastrana Morales, comisario de esta localidad, a nombre de los ciudadanos, agradeció las obras de alto impacto social que Antonio Galarza ha estado realizando en Mayanalán, “estamos muy contentos por todas estas obras que ha estado realizando en esta localidad, las cuales la urbanizan de manera integral”.