Taxco

Celebra Presidenta del DIF audiencia pública en Taxco

Entrega Jerusalén medicamentos y diversos apoyos

10933890_1534363976815336_6153542225708498411_n

La Presidenta del DIF-Taxco, Jerusalén Alemán de Majul, entregó medicamento y apoyo económico para citas y traslados médicos a la ciudadanía en general.

 

Taxco, Gro., Boletín prensa DIF. Durante la más reciente Audiencia Pública, la señora Jerusalén Alemán de Majul, otorgó apoyos en efectivo para medicamentos, estudios clínicos, viáticos y traslados, a personas de Taxco y sus comunidades que presentan un deterioro en su salud.

Ya que dijo: “La labor primordial del DIF Taxco, es colaborar con los ciudadanos para que su salud se encuentre bien, porque sabemos que un municipio que está sano, es un municipio que se desarrolla en todos sus ámbitos, y en DIF Taxco vamos a seguir ayudando a los que Menos Tienen y Más lo necesitan.

Por su parte los beneficiarios, reconocieron la labor incansable de la primera trabajadora social del municipio, y afirmaron que esta administración es la que más ha ayudado a las personas que desafortunadamente tienen una enfermedad.

En esta Audiencia que tuvo verificativo en la Plazuela de la Veracruz, se atendió y apoyo a todos los que acudieron a la misma, porque la atención y el apoyo directo que Jerusalén Alemán de Majul brinda, es sin distingos, para mejorar la calidad de vida de todo el municipio y sus comunidades.

Finalmente, el apoyo a los más de 100 asistentes a la Audiencia Pública fue entregado de manera inmediata, porque la salud de los habitantes de Taxco, no puede esperar al día de mañana.