Provoca carambola al dormirse en el volante

Saldo de 6 lesionados y cuantiosos daños…

Provoca carambola al dormirse en el volante

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02070DSC02069DSC02071DSC02072DSC02073DSC02074

Saldo de 6 lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la carambola vehicular registrada la tarde de ayer en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Saldo de seis personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, dejó aparatosa carambola provocada por el conductor de un vehículo tipo Panel, quien aceptó que se quedó dormido al volante.

El aparatoso percance tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde de este martes, en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el percance se originó debido a que el conductor de una camioneta Nissan tipo Panel color blanca, identificado como Javier de la Rosa González, quien viajaba acompañado de Elías García Contreras, ambos del Estado de México, se quedó dormido al volante.

Esto provocó que invadiera carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Ford tipo Ranger color verde, manejada por Orlando Roque Soto, quien iba acompañado de Carmen Chávez Román, ambos originarios y vecinos de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco.

Tras el impacto, la camioneta tipo Panel dio varias voltereras, chocando también contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, manejado por Billy Joel Bautista Moreno, quien era acompañado por Gloria Merino Fuentes, ambos vecinos del poblado de Sabana Grande.

Los seis tripulantes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados por ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad.

En tanto, los vehículos fueron remolcados y puestos a disposición de las autoridades, quienes habrán de determinar la situación jurídica del presunto responsable del accidente.