policiaca

Casi lo degollaron…

Lo mataron a machetazos

 

Agencias

IMG-20150127-WA0010IMG-20150127-WA0011

Sexagenario fue asesinado anoche a machetazos en el interior de su domicilio en la comunidad de Dolores, municipio de Taxco de Alarcón. (Foto: EDDLT).

 

Sexagenario fue asesinado cruelmente a machetazos anoche, en el interior de su domicilio sito en la comunidad de Dolores, en el vecino municipio de Taxco de Alarcón, por lo que la Policía ya investiga los hechos.

Autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las once de la noche de este lunes, indicando que en el interior de un domicilio de la calle Caritino Maldonado de la comunidad referida, se encontraba el cuerpo de una persona asesinada.

Al acudir autoridades al lugar indicado confirmaron el hecho, tratándose la víctima del señor Faustino Vázquez Merino, de 65 años de edad, quien se dijo vivía solo en ese domicilio.

La víctima se encontraba recostado en su cama, y a simple vista se le apreciaron lesiones producidas por arma blanca (machete), principalmente en la cara y el cuello, provocando casi el desprendimiento de la cabeza.

Luego de las prácticas correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala.