policiaca

Había salido de comprar la rosca de reyes en “Soriana”…

 ‘Levantan’ a policía

* “Ya te cargó la…”, le dijeron sujetos armados que

lo esposaron y se lo llevaron con lujo de violencia

 

Agencias

CAM01548-1

Familiares del policía preventivo municipal Jonathan Cabañas Valladares denunciaron el presunto ‘levantón’ que sufrió éste al salir la tarde de ayer de la tienda “Soriana” por 4 sujetos armados que se desplazaban en vehículo color rojo.

 

Sujetos fuertemente armados se llevaron con lujo de violencia al policía Jonathan Cabañas Valladares, a quien interceptaron en el estacionamiento de la tienda “Soriana”, esposándolo y metiéndolo a golpes a un vehículo color rojo del cual no se precisaron mayores características.

De acuerdo con la versión proporcionada por familiares de la víctima, que denunciaron el presunto ‘levantón’ ante la Fiscalía solicitando su apoyo para buscar y dar con el paradero de su ser querido, los hechos se suscitaron durante la tarde de este martes 6 de enero.

La madre del ahora desaparecido indicó que su hijo Jonathan había ido acompañado de su sobrino a la tienda “Soriana” a comprar la rosca de reyes para la familia, y que según la versión del sobrino, que presenció los hechos, al salir de la tienda fueron interceptados por cuatro sujetos que bajaron de un vehículo color rojo portando armas largas.

Los sujetos armados se dirigieron a Jonathan diciéndole “ya te cargó la ver…”, al tiempo que lo esposaban y lo subían a golpes al vehículo, retirándose a toda prisa del lugar sin que nadie pudiera intervenir.

De inmediato el sobrino se dirigió con la familia para informarles lo sucedido, luego de lo cual familiares acudieron ante las autoridades y medios de comunicación para solicitar su ayuda en la localización de su ser querido.

Cabe mencionar que el ahora desaparecido, Jonathan Cabañas Valladares, tiene su domicilio conocido en la colonia “Nuevo Horizonte” y se desempeñaba como policía preventivo municipal de Iguala.