policiaca

Víctima de trágico accidente en moto…

Consternación por la muerte del “Topi”

 

Enrique García

IMG-20150106-WA0033

En trágico accidente a bordo de su motocicleta murió el joven comerciante Jorge Díaz, mejor conocido por sus amigos como “El Topi”. (Foto: EDDLT).

 

Gran consternación causó entre amigos y conocidos, jóvenes en su mayoría, la trágica muerte del joven comerciante Jorge Díaz “El Topi”, víctima de un accidente en motocicleta ocurrido la madrugada del pasado sábado en la céntrica calle de Aldama.

Varios de sus amigos lamentaron su deceso, ya que era muy conocido y estimado por su trabajo como comerciante en el “Tianguis de los Jueves”.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de los corrientes, cuando “El Topi” manejaba su motocicleta a alta velocidad por la calle Aldama, a la altura de la calle Montebello, cuando una persona se le atravesó y para evitar el impacto, el motociclista viró y se estampó contra un automóvil que lo hizo dar varias volteretas y caer al pavimento, donde quedó en medio de un gran charco de sangre.

Su muerte resultó instantánea, mientras que su hermano menor que lo acompañaba resultó lesionado de gravedad, siendo atendido por paramédicos que lo trasladaron de emergencia a un hospital.

En tanto, el joven y apreciado motociclistas fue velado el pasado fin de semana en su domicilio de la Privada de Arteaga en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde se dieron gran cantidad de amigos y conocidos para acompañarlo a su última morada.