Policiaca

Anoche, en el puente Unidos-Castrejón…

Ejecutan a taxista

* Le pegaron 2 balazos en el tórax, y el “de gracia”…

 

Enrique García

IMG-20150126-WA0032IMG-20150126-WA0031

Así quedó el cuerpo del taxista Carlos Alberto Carreto Salazar (a) El Sandías, luego de que fuera acribillado a balazos anoche, en el puente que comunica a las colonias “Unidos por Guerrero” y “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

 

De tres certeros balazos, dos en el tórax y uno más en la cabeza (el “de gracia”) fue ejecutado anoche el taxista Carlos Alberto Carreto Salazar, conocido popularmente como “El Sandías”, de 45 años de edad, vecino de la colonia “Adolfo López Mateos” de esta ciudad, cuyo cuerpo, en medio de un gran charco de sangre, permaneció tirado en la calle durante varios minutos, ante el temor de los vecinos que se encerraron en sus casas sin denunciar el hecho.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue al filo de las 9 de la noche de este lunes, cuando al servicio de emergencia 066 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, indicando además, que en el lugar de la balacera habría quedado una persona muerta.

Los hechos tuvieron lugar justamente en el puente que une a las colonias “Unidos por Guerrero” y “Adrián Castrejón”, donde los vecinos temerosos al escuchar los disparos optaron por encerrarse en sus viviendas, hasta que, al parecer, un automovilista que pasó por el lugar, reportó el artero crimen.

Al sitio indicado llegaron los cuerpos de seguridad: Gendarmería, Policía Federal, Estatal y Ministerial, así como peritos y personal de la Fiscalía, quienes luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

El cuerpo sin vida del “Sandías” presentó tres impactos de bala calibre 9 mm; uno en el pectoral derecho, otro en el abdomen y el otro en la cabeza. En el lugar se encontraron cinco cascajos percutidos del referido calibre (9 mm).

En el mismo lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Carreto Salazar, de 45 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia “Adolfo López Mateos”, según datos proporcionados por Lorenzo Arteaga Castrejón, que dijo ser primo de la víctima.