policiaca

Investigan a empleado del Banco…

Sospechoso asalto a cliente Santander

* Creen que alguien da los “pitazos” a delincuentes…

 

Agencias

 

Sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a cuenta-habiente del Banco Santander localizado en el primer cuadro de la ciudad, a quien despojaron de 55 mil pesos que acaba de retirar de dicha institución. Al respecto trascendió que ya se investiga a un empleado que podría ser quien da los “pitazos” a los delincuentes de los clientes que retiran fuertes sumas de dinero.

Ahora fue vecino de la calle Magdaleno Ocampo víctima de estos delincuentes, quien al denunciar los hechos ante la fiscalía relató que ayer lunes acudió a Santander como a las 11 de la mañana a retirar 55 mil pesos.

Luego de sacar el dinero se dirigió a la explanada municipal a comprar juguetes, de donde se retiró a bordo de su vehículo tomando la calle de Zapata.

Fue casi al llegar a la esquina de Hidalgo donde escuchó que alguien corría junto a su vehículo, dándose cuenta que eran dos sujetos armados que le apuntaban y amenazaban de muerte.

Le dijeron que no hiciera nada porque de lo contrario lo matarían, al tiempo que le arracaban la “mariconera” en la cual llevaba el dinero, además de que también le robaron los juguetes que había comprado, dándose a la fuga en una moto.

Tras escuchar el relato de la víctima policías mencionaron que ya son varios los clientes que sufren asaltos y robos similares, por lo que ya se investiga al personal de dicho banco, creyéndose que pueda ser alguien de ahí quien esté conectado con los delincuentes y les de los “pitazos” de los clientes que retiran fuertes sumas de dinero.