Iguala

Desataca Patricia Rojas participación de los niños

Celebra DIF-Iguala el Día de Reyes

INDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVO

Iguala, Gro., enero 7.-  Mantener la ilusión de los niños durante el festejo del Día de Reyes, es una tradición que se debe de mantener a pesar de las circunstancias adversas que se viven en el municipio, el estado y el país mismo, expresó Silviano Mendiola Pérez durante su mensaje a los cientos de pequeños que acudieron al Teatro del Pueblo a invitación del DIF municipal, encabezado por Patricia Rojas de Mendiola.

En el festejo que estuvo amenizado por la doble oficial de la estrella infantil Tatiana y por un show infantil, los niños igualtecos pudieron vivir intensamente este tradicional evento al que acudieron los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. Las instalaciones feriales lucieron abarrotadas, pues acudieron a la invitación los pequeños acompañados de sus padres quienes también pudieron disfrutar de este show infantil.

Por su parte, la presidenta del DIF-Iguala, Patricia Rojas de Mendiola llamó a los presentes a participar y apoyar todas las actividades que organiza esta dependencia municipal, asimismo, agradeció a los regidores y al diputado Óscar Díaz Bello por su aportación, quienes obsequiaron juguetes a los niños que asistieron al evento.

Rojas de Mendiola destacó que ante las situaciones adversas, “solamente trabajando unidos saldremos adelante, porque los igualtecos somos gente de bien y nada más hermoso que ver la sonrisa de los niños que cumplieron con sus sueño de recibir un regalo y disfrutar de un show único, además de que estamos dando continuidad a esta bonita tradición de los Reyes Magos”.

Al término del show, el alcalde Siviano Mendiola Pérez y su esposa Patricia Rojas de Mendiola, así como regidores de la comuna igualteca y el diputado local Óscar Díaz Bello entregaron juguetes y obsequios a los pequeños que asistieron a la invitación que hiciera el DIF municipal en coordinaciónaon el Ayutamiento para celebrar el Día de Reyes.