Iguala: Entrega Alcalde Silviano Mendiola escrituras

Brinda certeza jurídica a 45 familias beneficiadas

Entrega Alcalde Silviano Mendiola

escrituras en 8 colonias de Iguala

INDIVIDUALES NUEVOINDIVIDUALES NUEVO 

Iguala, Gro, enero 23.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica a 45 familias de nueve colonias populares del Municipio que vivían en predios irregulares, el presidente municipal Silviano Mendiola Pérez a través de la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra, les hizo entrega de igual número de escrituras.

Acompañado por el síndico administradorÓscar Chávez Pineda y ediles de la comuna, el alcalde Silviano Mendiola Pérez hizo la entrega de 45 escrituras a beneficiaros del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra de nueve colonias populares, se informó que los beneficiados pertenecen a las colonias Sol Azteca, La Esperanza, Heberto Castillo, Valle Dorado, Ciudad Habitat, El Mezquital III, Las Flores, Altos del Valle de Iguala y Ampliación Plan de Ayala.

En la entrega,Mendiola Pérez manifestó que una de las preocupaciones de esta administración, “es precisamente darle certeza jurídica a la gente que posee un inmueble, porque esto es parte del patrimonio que a base de esfuerzo y sacrificio, el ser humano logra con el tiempo  y un claro ejemplo es la entrega de escrituras a 45 familias igualtecas, protegiendo y garantizando de esta manera el patrimonio familiar con legalidad”.

En dicho evento, también se llevó a cabo la entrega de un Título de Propiedad a la Asociación Nacional de Trabajadores del IMSS, Jubilados y Pensionados A.C. Sección XVII delegación Iguala, en donde a nombre de los beneficiados el señor Alfonso Camilo Sotelo agradeció al presidente municipal por brindarles seguridad en su patrimonio familiar.

En dicha entrega estuvieron el síndico administrador, Óscar Antonio Chávez Pineda, los regidores Soledad Mastache Hernández, Martha Rojas Lagunas, Marina Hernández de la Garza, Nicolás Guerrero González y el director de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Vivienda Municipal, Darío Román Pineda.