Iguala: David Gama

Respaldan seccionales proyecto

político de David Gama Pérez

 

Juan Carlos Mazón

gama-sectores pri (640x480)

Seccionales priistas refrendaron su respaldo a David Gama Pérez.

 

Líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Iguala ofrecieron  su respaldo total  al arquitecto y diputado local suplente por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez para que su  proyecto político con miras a las próximas elecciones que tendrá  el PRI sea el elegido para contender por la presidencia municipal de Iguala.

En una reunión que se desarrolló en la casa del regidor Enrique Marroquín Pineda, los seccionales priistas expusieron que su respaldo y sus simpatías están hacia David Gama Pérez, porque es una persona muy loable, que ha ayudado a los militantes y ciudadanía en general en todo momento, no sólo en épocas electorales.

Los seccionales recordaron que David Gama Pérez obsequió cientos de pares de calzado a los niños de escasos recursos, regalo jitomates a las familias de las clases populares y obsequio cuadernos a los niños del nivel básico, cuyo trabajo refleja el buen corazón que tiene con la gente igualteca.

 “David Gama Pérez es una persona sensible, que tiene una postura muy loable, por eso nosotros en lo particular mis amigos los seccionales, vamos a apoyar y vamos a decir, que solamente vamos con David Gama,”, dijo el edil priista, Enrique Marroquín Pineda.

“Hemos observado que las preferencias y las simpatías están con David Gama. Y nosotros hemos decidido apoyar solamente a nuestro amigo David Gama”.

Por su parte, el arquitecto y diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, les reconoció a los seccionales las muestras de apoyo hacia él y les aseguró que de lograr cristalizar su proyecto político  será un representante incasable para todos sus representados.

Posterior a ello, los líderes seccionales priistas, posaron para la foto del recuerdo al lado del arquitecto David Gama Pérez, como una muestra de respaldo a su proyecto político para dirigir el tricolor.