Hutizuco, Norberto,comedor,comunitario

Visita Jardines de Niños en Tlaxmalac

Espacios dignos para la educación,

Prioridad del Gobierno en Huitzuco

20-01-2015 NFA VISITA COMEDOR COMUNITARIO (640x359)

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo realizó una gira de trabajo por la comunidad de Tlaxmalac, donde visitó Jardines de Niños y también el comedor comunitario.

 

Huitzuco, Gro.,  enero 20.- Contar con instalaciones dignas que propicien una educación de calidad y mejores condiciones para el aprovechamiento de los conocimientos que imparten los maestros es prioritario para el H. Ayuntamiento y su cabildo, expresó Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal, durante su visita a la comunidad de Tlaxmalac en su recorrido de trabajo, acompañado del Comisario Municipal Carlos Lenin Marchán Reza.

Previamente visitó el jardín de niños Juana Díaz Marbán que dirige la Profra. Yolanda E. Álvarez Montero y en la colonia Huetzotcingo en la escuela Froilán Cuenca, la Profra. Beyanira Zavala Rivera solicitó la pavimentación del patio, la construcción de una cocina, la barda perimetral y la remoción del techo de las aulas.

En el marco del Programa Cruzada Contra el Hambre que impulsa el Gobierno Federal a través de la SEDESOL se solicitó el apoyo de dos toneladas de cemento para acondicionar el comedor comunal que atiende a 120 personas entre niños, adultos mayores, discapacitados, mujeres embarazadas en lactancia, todo lo anterior fue planteado por la presidenta del comité Cleotilde Gómez Barrios quien estuvo acompañada de Petra Bahena, María Nolasco, Elizabeth Domínguez, Abigail Guerrero y María Ramírez.