Huitzuco

Inician preparativos de

la Expo Huitzuco 2015

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- Por instrucciones del alcalde Norberto Figueroa Almazo iniciaron los preparativos para la organización de la Expo Huitzuco 2015.

 

Huitzuco, Gro., enero 26.- Respetuoso de las tradiciones, usos y costumbres del pueblo huitzuquense, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo convocó a una reunión de trabajo con motivo de la próxima celebración de la Expo Feria 2015 a realizarse del 25 de febrero al 1 de marzo en las conocidas instalaciones pertenecientes a la Secundaria Técnica “Rubén Uriza” No. 46 ubicada en la carretera Huitzuco-Iguala.

Previa a esta reunión con el Director de esta institución educativa el Profr. Fernando Adán Rodríguez, el Alcalde celebró en el salón de cabildo otra reunión con sus funcionarios y regidores con la finalidad de distribuir las comisiones de organización, orientación e información para llevar a cabo este importante evento en la vida comunitaria de Huitzuco.

Presentes en esta reunión María Antonia Benítez Mendoza, Roció Morales Adán y Beatriz Melchor Figueroa quien en compañía de la Regidora Beatriz Casarrubias Ávila, Rogelio Figueroa Vergara, Alfonso Rodríguez Astudillo así como el Director de Obras Públicas, José Luis Bustamante Meza, dieron fe de la solicitud de apoyo que presentó institución cuya matrícula escolar es de 308 alumnos y 44 de personal docente a fin de que se construyan los baños que servirán de apoyo en los servicios públicos en la instalación de la expo feria 2015.

Se acordó a su vez que se firmara un convenio para formalizar los acuerdos en los que se contemplan también la construcción de una fosa séptica, limpieza del área y arreglo general así como los servicios de seguridad que garantice la integridad física de los visitantes.

Así mismo se acordó hacer del conocimiento de este acuerdo a la sociedad de padres de familia para mayor satisfacción de los compromisos contraídos y asegurar el mayor éxito de la XIII edición de la Expo Huitzuco 2015.