Huitzuco

Los recursos obtenidos se aplican en obras

Anuncia Gobierno descuento del 15 %

en el pago del Predial durante Enero

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- Por instrucciones del Alcalde Norberto Figueroa Almazo se aplica el 15 por ciento de descuento a ciudadanos que paguen su impuesto Predial durante el mes de enero.

 

Huitzuco, Gro., enero 5.- La recaudación de recursos provenientes del pago puntual del impuesto predial, garantiza que los ciudadanos podrán contar con obras de beneficio común y servicios públicos de calidad como una prioridad del gobierno municipal que encabeza Norberto Figueroa Almazo, expresó el director de Catastro, Moisés Castro Román, quien dijo haber recibido instrucciones precisas del Primer Edil para ofrecer un descuento especial del 15 ciento a las personas que paguen en el mes de enero.

Asimismo, el director de Catastro informó que a los adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados  se les ofrece el 50 por ciento de descuento.

Todo lo anterior permitirá satisfacer la demanda de servicios que no solo depende de un seguimiento puntual y de atención personalizada por parte del alcalde, agregó, por ello es importante que los ciudadanos estén conscientes de sus derechos pero también de sus obligaciones como lo es el pago del impuesto predial, precisó Moisés Castro.

Agregó que tenemos una sociedad de personas cada vez más conscientes de sus derechos aunque no de sus obligaciones.

Finalmente, el director de Catastro desea por este conducto expresar a los contribuyentes sus mejores deseos por su bienestar personal y familiar con motivo del año que se inicia 2015.