Festejará Antonio Galarza Día de Reyes

Su gobierno entregó juguetes a instituciones educativas

Festejará Antonio Galarza Día de Reyes

ENTREGA DE JUGUETES

La vicepresidenta del DIF municipal, Aurora Galarza Zavaleta, en representación de la primera trabajadora social, María de Lourdes López Salgado y a nombre del ayuntamiento que preside Galarza Zavaleta, entregó juguetes a las diversas instituciones educativas de la cabecera y sus 26 comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 6.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, festejará el Día de Reyes, este martes 6 de enero en punto de la 9 de la mañana en el casino municipal, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los niños de este municipio a que asistan a este evento en que se partirá la tradicional rosca de Reyes, se distribuirán juguetes  y se contará con el espectáculo del payasito Botanita.

En este contexto, la vicepresidenta del DIF municipal, Aurora Galarza Zavaleta, en representación de la primera trabajadora social, María de Lourdes López Salgado y a nombre del ayuntamiento que preside Galarza Zavaleta, entregó juguetes a las diversas instituciones educativas de la cabecera y sus 26 comunidades.

El alcalde subrayó su compromiso y determinación de continuar apoyando a todos los sectores de la sociedad tepecoacuilquense, especialmente a los más vulnerables, “este año lo iniciamos trabajando con una mayor determinación y buscando cumplir nuestra meta de transformar de manera integral a Tepecoacuilco.