Atracan a comerciantes en Iguala

Logo1

Los amagaron con “Cuernos de chivo”…

Atracan a comerciantes en Iguala;

los despojaron de más de $36 mil

 

Agencias

 

Cuatro sujetos armados con “cuernos de chivo” asaltaron con lujo de violencia a dos comerciantes igualtecos, a quienes luego de interrogar y amenazar de muerte despojaron de más de 36 mil pesos en efectivo.

Los agraviados, al denunciar los hechos ante las autoridades, relataron que esto sucedió el pasado domingo 4 de enero, cuando circulaban por la carretera Iguala-Tlapehuala a bordo de una unidad propiedad de la empresa “Aravela” que se dedica a la venta de cosméticos y productos de belleza.

De pronto una camioneta blanca los rebasó y luego les cerró el paso, descendiendo de la misma 4 sujetos armados con “cuernos de chivo” quienes les apuntaron a la cabeza para detener la marcha de la unidad en la que iban, obligándolos a bajar de la misma.

Los privaron de su libertad durante varios minutos, tiempo en el cual los interrogaron sobre el contenido de la mercancía que transportaban, además de que encontraron el dinero que llevaban producto de los cobros realizados que ascendió a 36 mil 150 pesos.

Luego los tiraron al piso boca-abajo para quitarles sus carteras y celulares, advirtiéndoles que no hicieran nada hasta que ellos se fueran, lo cual así lo hicieron, por lo que más tarde dieron parte a sus jefes y éstos los mandaron a presentar la respectiva denuncia.