Tepecoacuilco

Agradecen respaldo del gobierno de Antonio Galarza

Inauguran Oficinas de Telecomm en Tepecoauilco

INAUGURAN TELECOMM (640x479)

El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, inauguró las oficinas de Telégrafos Telecomm con la intención de acercar diversos servicios de mensajería, depósitos bancarios y envíos de dinero a la población de la cabecera y sus 26 comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 8.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, inauguró las oficinas de Telégrafos Telecomm con la intención de acercar diversos servicios de mensajería, depósitos bancarios y envíos de dinero a la población de la cabecera y sus 26 comunidades.

Leticia Rodríguez Bustos, encargada de Telecomm en Tepecoacuilco informó que gracias al respaldo de Antonio Galarza Zavaleta, se logró consolidar la apertura de esta sucursal en beneficio de la población; “el alcalde desde el inició mostró mucha apertura, sabiendo que esta empresa es de trayectoria, credibilidad y que ofrece sus servicios a bajo costo”.

Señaló que con la instalación de esta sucursal se evita el desplazamiento de los habitantes de las comunidades a otras ciudades, quienes pueden aprovechar el momento de realizar sus trámites en el ayuntamiento, para hacer  sus depósitos, pagos y retiros bancarios de las principales instituciones financieras, así como pago de servicios de luz, teléfono cable, envío y recepción de giros nacionales e internacionales.

Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, en representación del alcalde, previo al corte del listón inaugural señaló que este gobierno se ha distinguido por sus propuestas de vanguardia; “el gobierno que preside Antonio Galarza es un gobierno diferente que trabaja con proyectos y propuestas que benefician a la población tepecoacuilquenses, por lo que brindó todas las facilidades para la instalación de esta sucursal a la que le deseamos el mejor de los éxitos”.

La sucursal de Telégrafos Telecomm se localiza a un costado del ayuntamiento municipal, y ofrece sus servicios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes cuenta con el teléfono 676 09 21.