Tepecoacuilco

Entrega DIF Tepecoacuilco

despensas a trabajadores

ENTREGA DIF (640x424)

El ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF municipal que coordina María de Lourdes López Salgado, entregó despensas a trabajadores dedicados a la confección de pantalones, en ese municipio, con la intención de contribuir con el gasto familiar.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 4.- El ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF municipal que coordina María de Lourdes López Salgado, entregó despensas a trabajadores dedicados a la confección de pantalones, en ese municipio, con la intención de contribuir con el gasto familiar.

Salvador Román Riestra, director general del Grupo Meta, agradeció el gesto del primer edil de quien reconoció las facilidades brindadas a esta empresa que cuenta con una plantilla de 76 trabajadores y que está buscando ofrecer más fuentes de empleo.

Recordó que esta empresa  tiene 7 años trabajando, dedicada a la confección de pantalones en ese municipio y ofertando fuentes de empleo; “de ahí la importancia de que los gobiernos municipales como el que preside Antonio Galarza se interesen en brindar facilidades para seguir expandiéndose”.

En representación del alcalde estuvo el ingeniero Julio Galarza, acompañado del personal del DIF municipal, quienes además se ofrecieron a entregar presentes en el marco del Día de Reyes, para las familias trabajadoras de bajos recursos.