Tepecoacuilco

Permanente labor social

Entrega apoyos DIF-Tepecoacuilco

APOYOS DIF TEPECOA (640x628)

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de  Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, en su permanente convicción por el desarrollo social, continúa entregando beneficios a las familias de escasos recursos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 1.- María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, en su permanente convicción por el desarrollo social, continúa entregando beneficios a las familias de escasos recursos.

La primera trabajadora social del municipio, dándole continuidad a la política del primer edil continua entregando diversos beneficios a familias de escasos recursos que a través de esta dependencia se ven beneficiados.

Indicó que además de los diversos programas que impulsa en coordinación con el DIF estatal, busca mantener su apoyo permanente a través de las diversas gestiones realizadas ante las diferentes dependencias  para acercar más beneficios y programas que redunden en elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.