Taxco

Anuncia Salomón Majul empedrado de calle

Supervisa Alcalde obra en Loma Larga

LOMA LARGA (640x380)

TAXCO, Gro.- En el barrio de Loma Larga, el alcalde Salomón Majul superviso el avance de un sistema de drenaje y anunció el empedrado de una calle.

 

TAXCO, Gro.- El Presidente municipal Salomón Majul González, supervisó el avance del sistema de drenaje que su gobierno construye en la calle “Segunda de Loma Larga” y anunció el empedrado de esa calle que por décadas ha sido solicitada para conectar a ese lugar con los barrios de “La Cadena”, “Pedro Martín”, “Tapia” y la colonia CNOP, beneficiando a cientos de familias de esa zona.

Al visitar a vecinos del barrio de Loma Larga para verificar personalmente los avances de la obra y conocer el tiempo en que quedará concluida con todas sus especificaciones técnicas, Majul González valoró la unidad con la que se conducen los habitantes de ese lugar y les reiteró que su gobierno estará atento y entregara el sistema de drenaje comprometido durante su campaña en busca de la alcaldía.

Recibieron a la primera autoridad los integrantes del comité de obras del barrio de Loma Larga,  Ranulfo Valladares, Carlos Gama, Guillermo Gaytán, Irene Delgado y Juan Martínez Villa, quienes le dieron a conocer la importancia del sistema de drenaje que ejecuta su gobierno y el cual habían solicitado años atrás sin recibir respuesta alguna, pero también el número de pobladores beneficiados con el proyecto sanitario. 

Salomón Majul expresó que al quedar concluida la calle empedrada de Segunda de Loma Larga, representará una alternativa para el paso de transeúntes y desfogue vehicular que permitirá la llegada de servicios públicos hasta los hogares de los vecinos.

Recordó cuando en sus tiempos de campaña acudió a platicar con los vecinos de ese lugar y la principal petición fue la instalación del sistema de drenaje, por lo que se comprometió a realizarlo y el cual estará terminado en algunas semanas, pero también se iniciará con el empedrado de su calle.

El alcalde Majul González señaló que la instalación de drenajes y empedrado de calles, son obras que traen consigo muchos beneficios en todos sus aspectos y se abona al desarrollo y urbanización de barrios y colonias de Taxco, por ello de la prioridad a esos proyectos para que se concreten en el menor tiempo posible.

Por su parte, los habitantes de la calle Segunda de Loma Larga agradecieron el apoyo del presidente Salomón Majul para construir el sistema de drenaje y reconocieron su compromiso con esa zona, al haber anunciado el empedrado de su calle que los conectara con los barrios de “La Cadena”, “Pedro Martín”, “Tapia” y la colonia CNOP.

Dijeron que al concretarse esa obra, se coadyuvara al desfogue vehicular y el paso de vecinos porque tendrá varios accesos, cuando se cierra la calle principal para realizar algunas festividades.

Durante el evento en el que además entrego apoyos económicos a madres de familia para la adquisición de medicamentos, el alcalde Salomón Majul estuvo acompañado del regidor, Juan Roberto Romero Valladares; el oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, funcionarios locales y vecinos de la calle Segunda de Loma Larga.