Taxco

“Gobierno que cumple”, afirma Salomón Majul

Entrega Alcalde material de construcción en Paintla

PAINTLA 1 (640x451)PAINTLA 2 (640x378)

TAXCO, Gro.- El alcalde Salomón Majul González entregó material de construcción para la pavimentación de calles en la comunidad de Paintla.

 

TAXCO, Gro.- Fortalecer la infraestructura carretera para que los pueblos de Taxco estén conectados con caminos pavimentados y en buenas condiciones para el tránsito peatonal y vehicular, es uno de los objetivos del “Gobierno que Cumple” y lo estamos logrando, afirmó el presidente municipal, Salomón Majul González, al entregar material de construcción a pobladores de la comunidad de Paintla para continuar con la pavimentación de sus principales calles.

Durante una gira de trabajo por esa región del municipio, donde además entregó apoyos económicos en efectivo para la adquisición de medicamentos, Majul González superviso los avances registrados hasta el momento en la obra de pavimentación realizada con el material entregado y ejecutado con la mano de obra de la localidad.

El alcalde escuchó de viva voz de los habitantes de Paintla, los trabajos de pavimentación realizados hasta el momento y el lapso en que quedará concluido el tramo carretero que beneficiara a cientos de familias de ese lugar, pero también a quienes transitan por esa vía para acudir a comunidades aledañas.

Salomón Majul, se dijo contento por el apoyo y confianza que le han mostrado las familias de esa comunidad, lo que ha sido un factor determinante para consolidar un Gobierno Humano que cumple y ofrece resultados positivos a la sociedad.

Mencionó que al igual que en Paintla, en otras comunidades del municipio se ha mantenido la misma mística de trabajo en equipo con la población, para entregar material de construcción e iniciar con la pavimentación de calles que permitan abonar al mejoramiento de las vías de comunicación en el área rural.

El presidente Majul González llamo a la población de Paintla a continuar trabajando en equipo, porque solo de esa manera se podrá avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida en ese lugar, al contar con calles pavimentadas para facilitar la llegada de servicios básicos públicos y el tránsito de vehículos particulares.

Por su parte, los beneficiados con la entrega de material para construcción agradecieron el apoyo otorgado por el alcalde Salomón Majul González, así como su preocupación por Paintla para que sus calles sean pavimentadas.

Hicieron público su reconocimiento a la primera autoridad, porque está cumpliendo sus promesas de campaña y puede caminar con la frente en alto y hablar de frente a sus gobernados.