Taxco

Pavimentación de la calle Cuauhtémoc y colocación de luminarias

Inicia obra en San Miguel Acuitlapan

* Realiza Alcalde Salomón Majul gira de trabajo

SAN MIGUEL ACUITLAPAN (640x468)SAN MIGUEL ACUITLAPAN 2 (640x385)SAN MIGUEL ACUITLAPAN 3 (640x392)

TAXCO, Gro.- En la comunidad de San Miguel Acuitlapán, el alcalde Salomón Majul González puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Cuauhtémoc”.

 

TAXCO, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González, puso la primera piedra de lo que será la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Cuauhtémoc” en la comunidad de San Miguel Acuitlapan y autorizó la adquisición, entrega y colocación de 15 luminarias para el circuito carretero de ese lugar, pero principalmente en los lugares más prioritarios y donde se tenga mayor necesidad de alumbrado público.

La obra puesta en marcha por el alcalde Majul González, consta de 1 mil 100 metros cuadrados de pavimento y contará con su respectivo sistema de drenaje, conectándolos con la comunidad de San Francisco Acuitlapan y localidades aledañas, así como con la carretera federal México-Acapulco, beneficiando a cientos de familias que habitan en esa zona del municipio porque tendrán una vía de comunicación en condiciones aptas para el paso de peatones y tránsito vehicular.

En una gira de trabajo por la zona norte del municipio taxqueño, la primera autoridad supervisó la entrega de material de construcción y en compañía de habitantes de ese lugar puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle principal de San Miguel Acuitlapán, cumpliendo con ello otro de sus compromisos de campaña.

Majul González, fue recibido por los representantes de la comunidad así como los integrantes del comité de obras, Saúl Torres Escobar, Tobías Montero, Alberta Acevedo Huicochea, Erasmo Reyes Torres y Juan José Juárez López, quienes atestiguaron la colocación de la primera piedra de la pavimentación de la calle “Cuauhtémoc”.

En su mensaje, el alcalde taxqueño convocó a la unidad a la población de San Miguel Acuitlapán, con el objetivo de coadyuvar en el mejoramiento de vida de las familias de esa comunidad, ejecutando proyectos y programas sociales dirigidos a “quienes menos tienen y más necesitan”.

Salomón Majul expuso que con la ejecución del mayor número de obras en toda la historia del municipio de Taxco, el “Gobierno que Cumple” está marcando la diferencia y continuará en la senda del trabajo coordinado para ofrecer más y mejores resultados a los taxqueños.

Los habitantes de esa localidad, reconocieron que el presidente de Taxco Salomón Majul González está cumpliendo sus promesas de campaña y que al igual que en otras comunidades, barrios y colonias, en San Miguel Acuitlapan honra su palabra enviando el material de construcción para llevar a cabo ese tipo de obras.

En el evento donde además entregó apoyos económicos a madres de familia para la adquisición de medicamentos, el primer edil estuvo acompañado del regidor, Juan Roberto Romero Valladares; del oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, funcionarios municipales y habitantes beneficiados de San Miguel Acuitlapán.