Taxco

Entregó Alcalde diversos apoyos en la comunidad de Hueymatla

Inicia construcción de Comedor Comunitario

HUEYMATLA (640x393)HUEYMATLA 1 (640x347)HUEYMATLA 2 (640x425)HUEYMATLA 3 (640x434) (2)HUEYMATLA 3 (640x434)

TAXCO, Gro.- El alcalde Salomón Majul González puso en marcha la construcción de un comedor comunitario en la localidad de Hueymatla.

 

TAXCO, Gro.- Una bodega de usos múltiples fue inaugurada por Salomón Majul González en Hueymatla.

 

TAXCO, Gro.- Apoyo económico para la adquisición de medicamentos y material deportivo, entregó el Presidente Salomón Majul.

 

TAXCO, Gro.- El Presidente Municipal Salomón Majul González, puso en marcha la construcción de un comedor comunitario, inauguró una bodega de usos múltiples y entregó apoyos económicos a pobladores de la localidad de Hueymatla, que vendrá a beneficiar a estudiantes, adultos mayores y sociedad en general porque contarán con un espacio donde adquirir sus alimentos.

Al visitar esa comunidad, el primer edil hizo entrega de material de construcción para iniciar y concluir la edificación del comedor comunitario y también autorizo el apoyo de recurso humano para que los trabajos se concluyan en el menor tiempo posible y sin contratiempos, “mis instrucciones son claras y precisas, la entrega de material no debe detenerse para que el proyecto se termine”.

Majul González, fue recibió por los comisarios propietario y suplente de Hueymatla, Alejandro Albavera Lugo y Trinidad Ortega Castro, respectivamente, así como estudiantes de primaria, amas de casa y personas de la tercera edad, quienes le reconocieron su preocupación por su localidad porque es el único presidente que ha cumplido con esa comunidad.

El primer edil defendió que el que encabeza es un gobierno humano, sensible, abierto a la sociedad y comprometido con las causas sociales, por ello de la puesta en marcha de la construcción del comedor comunitario y la inauguración de una bodega de usos múltiples que se ejecutaron en colaboración con la población.

Salomón Majul se dijo contento por el respaldo de la población de Hueymatla que ha hecho posible la realización de distintas obras y programas sociales, “soy su empleado de ustedes y estoy para servirles, por ello de la política social de apoyar a quienes menos tienen y más necesitan”.

“Yo siempre digo las cosas de frente y le reconozco que usted está apoyando y cumpliendo con todos sus compromisos de campaña con Hueymatla, porque las obras son palpables y los beneficios evidentes”, dijo efusivamente el comisario de ese lugar, Alejandro Albavera Lugo.

Mencionó que Salomón Majul es un gobernante que está cumpliendo sus promesas de campaña, porque en Hueymatla apoyo para la pavimentación de la carretera “Tepetates”, entregó 15 computadoras y pintura, autorizó fertilizante gratis para campesinos, se construyó una bodega de usos múltiples y ahora se inició la edificación de un comedor comunitario que beneficiará significativamente a la sociedad.

En la puesta en marcha de esa obra, el alcalde Majul González entregó apoyos económicos a personas con familiares que tienen problemas de cáncer para la adquisición de medicamentos, así como para comprar ventiladores y material deportivo para los niños de Hueymatla.

Estuvo acompañado por el regidor, Juan Roberto Romero Valladares; el oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, el director de obras públicas, Iván Castellanos Barrera, y pobladores de Hueymatla.