portada

Ex panista llega al PRI…

Vengo a formarme y a trabajar

para el PRI: Richard Salgado

 

Grisel Tapia Flores

ric

El dirigente estatal priista Cuauhtémoc Salgado Romero dio la bienvenida al ex panista Richard Salgado Miranda, quien dijo llegar a formarse y a trabajar para el PRI. (Foto: Grisel Tapia).

 

“Vengo a formarme y a trabajar a las filas del PRI. No vengo buscando una candidatura ni representación. Tengo 2 años retirado de la política y hoy veo que el PRI es una mejor opción para reincorporarme a esta faceta”, aseveró el ex dirigente municipal del PAN en Iguala, Richard Salgado Miranda, luego de rendir protesta como nuevo militante priista en presencia del dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, a quien reiteró respaldar en su proyecto rumbo a la gubernatura del estado.

En rueda de prensa dominical celebrada en conocido restaurante de la ciudad, Salgado Miranda dijo estar entusiasmado por la bienvenida que le brindaron sus amigos priistas como Rafael Domínguez Velasco, indicando que se trata de una adhesión en conjunto con otros ex panistas que ya se habían sumado al tricolor.

Fue claro al señalar que estuvo 2 años retirado de la política luego de su renuncia al PAN y dijo llegar sin ninguna aspiración por el momento, por lo que trabajará y esperará el futuro para poder participar como candidato priista.

Agradeció la confianza del dirigente estatal y de los militantes que lo han cobijado, reiterando su respaldo al proyecto político que encabeza Cuauhtémoc Salgado Romero, a quien le pidió que de llegar a la gubernatura del estado mejore a Iguala en todos los aspectos y con ello limpiar la imagen que se ha dado a nivel internacional.