policiaca

Identifican al presunto homicida como “Don Jorge”…

Mata a niña de 13 años por

oponerse a ser violada

* Hermanitos de la hoy extinta presenciaron los hechos…

 

Enrique García

Banner2 

Sádico y desquiciado sujeto asesinó a puñaladas a niña de 13 años, su vecina e hija de sus “amigos”, a quien primero pretendió violar sexualmente delante de los hermanitos de la ahora extinta, quienes identificaron al criminal como “Don Jorge”, mismo que logró darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo en la colonia “24 de Febrero”, donde en la Privada Vicente Suárez vivía la infortunada menor Angélica Jazmín Mendoza Beltrán, de 13 años de edad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la tarde de ayer fue reportada una persona muerta en el referido domicilio, donde al acudir las autoridades confirmaron que se trataba de la citada menor de 13 años, quien presentó diversas lesiones producidas por arma blanca.

En el lugar de los hechos se encontraban dos menores que dijeron ser hermanos de la hoy extinta, mismos que relataron que el presunto asesino había pretendido abusar sexualmente de su hermana, quien no se dejó y forcejeó con el depravado sujeto, a quien conocen como “Don Jorge” por ser su vecino y “amigo” de la familia.

Al no lograr su objetivo y por temor a que la menor lo denunciara, el sujeto mató a puñaladas a la niña y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo VW tipo Bora color azul, sabiéndose que se dedica a la venta de accesorios para autos en tiendas departamentales.

Al tener conocimiento de los hechos los padres de la menor, éstos dieron a conocer que su hija había ido a la tienda para comprarle una pastilla a su mamá porque se sentía mal.

Al ver que no regresaba salieron a buscarla sus hermanos, dándose cuenta de lo ocurrido.

Tras reclamar el cadáver de su hija para darle cristiana sepultura, los padres denunciaron al presunto homicida, exigiendo todo el rigor de la ley en su contra.