policiaca

Le robaron su tanque a vecino de “Las Palomas”…

Denuncian a presunto vendedor de “Soni Gas”

 

Enrique García

camioneta 

Vecino de la colonia “Las Palomas” compareció ante la Fiscalía Regional para denunciar el robo de su tanque de gas, el cual asegura que se lo llevó un presunto empleado de la empresa “Soni Gas”, a la cual llamó para surtir su cilindro.

El denunciante, Noé Ocampo, relató que esta mañana llamó a la referida empresa gasera para solicitar un tanque de 30 kilos de gas.

Indicó que la persona que le contestó le dijo que en 20 minutos se lo llenarían, pero que aproximadamente a los 15 llegó un individuo con una chamarra que decía “Soni Gas”, el cual preguntó si ahí habían solicitado un tanque.

Al verlo con el uniforme de la empresa el cliente le dijo que sí, a lo que el presunto repartidor  le preguntó que con billete de qué cantidad pagaría, a lo que respondió que con uno de 500 pesos.

El presunto ladrón salió con el tanque y ya no regresó, y al salir a buscar el carro repartidor tampoco lo encontró, por lo que llamó a la empresa donde le dijeron que localizarían a los repartidores por radio para saber lo que había pasado.

Sin embargo al preguntar éstos contestaron que nadie había surtido en “Las Palomas”, motivo por el cual decidió denunciar el caso.