policiaca

Logró escapar de gendarmes, en la Clínica del IMSS…

Provoca choque ebrio empleado de la UT

 

Enrique García

IMG-20141209-WA0004IMG-20141209-WA0000IMG-20141209-WA0002

Ebrio empleado de la UTRNG provocó aparatoso choque en la Avenida principal de la PPG, y más tarde escapó de la Clínica del IMSS, donde había sido llevado para recibir atención médica. (Fotos: AA).

 

Hábil empleado de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero con sede en Iguala, logró escapar a la vigilancia de elementos de la Gendarmería que lo custodiaban cuando presuntamente recibía atención médica en la Clínica del IMSS, luego de haber provocado un choque al manejar en estado de ebriedad, en el que otras dos personas resultaron lesionadas.

El aparatoso percance se registró durante la noche del pasado domingo sobre la calle principal que conduce a la colonia PPG, casi a la altura de la citada institución educativa.

El presunto responsable del percance, Isidro Villalobos Fitz, empleado de la UTRNG, manejaba en completo estado de ebriedad un vehículo de la marca Chrysler tipo Stratus color vino, con el cual se impactó de frente contra una camioneta tipo Escape manejada por José Luis Medina Chávez, quien iba acompañado de su esposa, Araceli Bustamante.

Tanto el ebrio conductor como la pareja resultaron lesionados tras el impacto, siendo trasladados José Luis y su esposa a una clínica particular localizada en la calle de Maya, mientras que el “borrachales” fue trasladado a la Clínica del IMSS, donde quedó bajo supuesta “vigilancia” de los gendarmes, que llegaron al lugar de los hechos.

Sin embargo, de pronto el infractor “desapareció” de la clínica, por lo que los uniformados se vieron en la necesidad de sólo poner a disposición de las autoridades los vehículos.